Si aún no estás registrad@, Registrate en EAnime y te diviertirás en grande, comparte con los demas usuari@s y ayuda a que la Web mejore cada vez más!.

Si ya estás registrad@, Conectate

Comprimir en 50 mb con excelente calidad

Comparte
    Gabo
    Flame Haze
    Flame Haze

Masculino
    Cantidad de envíos : 338
    Empleo /Ocio : Fansubber, Tenista, Gamer, lo que se les ocurra.
    Humor : Ansioso por ver el siguiente capítulo de Canaan y molesto porque empieza otro relleno de Bleach.

Pais :
    Respeto en el foro :
    Puntos de Usuario : 18395
    Reputación en EAnime : 6

Comprimir en 50 mb con excelente calidad

Mensaje por Gabo el Dom Feb 15, 2009 11:16 am

Bueno aquí voy a hablar de un programita interesante que he estado probando y que me gusta mucho se trata de Real Anime 6 que nos permite comprimir anime en MP4 con una calidad tremenda y lo hace mas o menos en 50-55 mb.

Aquí pongo el programa RealAnime 6

Para hacer el tutorial usaré un video en avi de la serie Excel Saga que originalmente pesaba pesaba 356 mb.

Ahora usando Real Anime abriremos y hallaremos una pantallita como está.

Lo primero sera ir a la pestaña "files" para indicar el episodio o episodios que deseamos comprimir, puedes arrastrar y soltar.

Una vez que escogimos los episodios pasamos a la pestaña "settings" y modificamos las siguientes opciónes.

Ponerle un check a "Audio stereo" y a "Audio SR".

Ahora vamos a la pestaña "Status" y presionamos "Start" y comenzará a comprimirse el anime, esto puede tardar dependiendo de la velocidad de la computadora y el tamaño del video; por ejemplo, a mi me tardo 90 minutos comprimir los 356 mb de este episodio.

Cuando el proceso termine podremos encontrar el video comprimido en "C:/" de nuestro disco duro por lo cual lo buscás ahi y veras el nuevo tamaño. (en la pestaña "Files" hasta abajo pudes cambiar el lugar en donde se guarda el archivo comprimido)

Por último les dejo una captura del video original que pesaba 350 mb y el que comprimimos que quedo en 52 mb.

Captura del anime de 350 MB en avi.

Captura del anime de 52 MB en MP4.

La diferencia es casi imperceptible a poco no. Espero que les haya gustado y me cuenten su experiencia. Si tienen problemas para reproducir MP4 usen el pack de codecs de Matroska y/o el GOM player, son una combinación infalible para ver casi cualquier video. Y ambos son gratis. ;D

__________________________________________________________________________________________________________

Hola Invitado

Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 6:22 pm