[Taller] omar10594 BienvenidaEA


Si aún no estás registrad@, Registrate en EAnime y te diviertirás en grande, comparte con los demas usuari@s y ayuda a que la Web mejore cada vez más!.

Si ya estás registrad@, Conectate

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Taller] omar10594 BienvenidaEA


Si aún no estás registrad@, Registrate en EAnime y te diviertirás en grande, comparte con los demas usuari@s y ayuda a que la Web mejore cada vez más!.

Si ya estás registrad@, Conectate

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    [Taller] omar10594

    omar10594
    omar10594
    Tecnico
    Tecnico


    Masculino
    Cantidad de envíos : 159
    Edad : 29
    Localización : Ensenada, baja california, mexico, aunke kisiera estar en otro lado
    Empleo /Ocio : nada solo estudiar y divertirme
    Humor : aburrido komo kasi siempre
    [Taller] omar10594 CARGOADM

    [Taller] omar10594 FANSUBanime-2[Taller] omar10594 FANSUBmanga
    Pais : [Taller] omar10594 Mexico10
    Respeto en el foro : [Taller] omar10594 111010
    Puntos de Usuario : 28807
    Reputación en EAnime : 0
    Fecha de inscripción : 13/12/2008

    [Taller] omar10594 Empty [Taller] omar10594

    Mensaje por omar10594 Vie Ago 14, 2009 4:45 pm

    Bueno psss habro mi taller... para asi ir mejorando mis firmas jeje XD asi ke no esperen mucho, intentare hacerlas diferentes a las ke hago para ke haci no sean todaas iguales jeje XD bueno psss visiten mi galeria para ke vean mi nivel de firmero jeje XD

    Bueno psss ahora las reglas:

    1.-no presionar... esto lo hago porque me gusta asi que no me gusta que me presionen, si lo hacen, su pedido puede ser cancelado, o mal terminado jeje XD
    2.-solo un pedido a la vez (en un mismo mensaje puedes pedir varias pero no puedes pedir otra (s) hasta ke termine tu pedido)
    3.-solo pedir firmas (en realidad puedo hacer mas cosas pero, prefiero hacer firmas solamente por el momento.)
    4.-debes inclur imagenes (bajadas de internet, que tengas en tu disco, etc) que te gustarian que estan en la firma
    5.-aclara si quieres que aparezca tu nick, una frase, los tonos de color que te gustaria usar, y todos los datos que puedan servirme para hacer tu pedido (mas y mejores resultados vas a obtener si ofreces mas datos.)
    6.-Seguir las reglas, o almenos las importantes porque si su pedido es solo de "quiero una firma con mi nick en la parte derecha" entonces no sera atendida... otro ejemplo seria: Quiero una firma con lo que consideres bueno y mi nick

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:08 am