Si aún no estás registrad@, Registrate en EAnime y te diviertirás en grande, comparte con los demas usuari@s y ayuda a que la Web mejore cada vez más!.

Si ya estás registrad@, Conectate

En busca del Staff!

Comparte
    EnRiqX
    Flame Haze
    Flame Haze

Masculino
    Cantidad de envíos : 377
    Empleo /Ocio : 8º Hokage, after of Naruto
    Humor : Explosivo!!! woo!!

Pais :
    Respeto en el foro :
    Puntos de Usuario : 20787
    Reputación en EAnime : 6

En busca del Staff!

Mensaje por EnRiqX el Sáb Dic 13, 2008 9:14 pm

Hola a todos, pues estamos todavia con las sorpresillas de Navidad, tambien les quiero anunciar, que estamos en busca de staff:

Arrow Diseñadores
    Arrow Moderadores

Porfavor, quien quiera el puesto/cargo, pasese por EAnime y me explica que es lo que sabe hacer, es decir, su experiencia en tal cargo, y si no tiene, con unas cuantas preguntas study puedes ser de inmediato, hehe affraid Very Happy

Al primero que llegue pidiendo ser Moderador, solo le voy a preguntar:

Like a Star @ heaven Porque Quieres ser Moderador?

Like a Star @ heaven Estas dispuesto a ayudar y atender en el foro?

Mas nada, si me responde automaticamente pasa a ser Moderador, esto solo ocurrirá con la primera persona que se comunique conmigo, ya si hay otr@s entonces, a ell@s si les voy a preguntar otras cosas aparte de eso, como:

Arrow Que esperas en el Foro?

Arrow Has sido anteriormente Moderador?

Arrow Y le daré una prueba (solo que me muestre como lo haría)

Pues eso, y para quienes quieran el puesto de Diseñador al lado de "Nesbet", porfavor contactarme en EAnime. y enviarme por mp algunos diseños(pueden ser firmas, avatares, wallpapers, etc).
    Bueno espero y algunos den la "Prueba"! cheers , solo 3 Moderadores y 2 Diseñadores serán escogidos.

Y si uno de los que me contacten, al dar la prueba, si veo que alguno está capasitad@, o es muy "sabio" (sabe mucho), seguro le damos el puesto de Administrador junto a "Mi y a Gabo", pero esto solo a uno, no mas por ahora. lol! santa

PD: no se olviden de comentar en el foro y de votar.

__________________________________________________________________________________________________________

Hola Invitado, bienvenido a EAnime

Dream Design´s - Mi Galeria
    Gabo
    Flame Haze
    Flame Haze

Masculino
    Cantidad de envíos : 338
    Empleo /Ocio : Fansubber, Tenista, Gamer, lo que se les ocurra.
    Humor : Ansioso por ver el siguiente capítulo de Canaan y molesto porque empieza otro relleno de Bleach.

Pais :
    Respeto en el foro :
    Puntos de Usuario : 20350
    Reputación en EAnime : 6

Re: En busca del Staff!

Mensaje por Gabo el Dom Dic 14, 2008 4:08 pm

pus buena idea onion 16

__________________________________________________________________________________________________________

Hola Invitado
    Misame
    Gennin
    Gennin

Cantidad de envíos : 77

Pais :
    Puntos de Usuario : 18196
    Reputación en EAnime : 1

Mensaje por Misame el Miér Dic 24, 2008 6:16 am

Bueno no sabia donde podia dejar el mensaje asique lo hago en esta misma pagina.
    Solamente queria solicitar el puesto de moderador o administrador segun ustedes crean conveniente. Solicitaría el de diseñador pero todavia sigo estudiando asi que prefiero terminar los estudios primero xD
    Si quieren hacerme algunas preguntas les responderé con gusto ya sea por este apartado o por MP.
    Saludos! ^^

*VIRUS*

Spoiler:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 18, 2018 12:53 am