Japon en contra de los Fan-Subs BienvenidaEA


Si aún no estás registrad@, Registrate en EAnime y te diviertirás en grande, comparte con los demas usuari@s y ayuda a que la Web mejore cada vez más!.

Si ya estás registrad@, Conectate

Unirse al foro, es rápido y fácil

Japon en contra de los Fan-Subs BienvenidaEA


Si aún no estás registrad@, Registrate en EAnime y te diviertirás en grande, comparte con los demas usuari@s y ayuda a que la Web mejore cada vez más!.

Si ya estás registrad@, Conectate

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Japon en contra de los Fan-Subs

    EnRiqX
    EnRiqX
    Flame Haze
    Flame Haze


    Masculino
    Cantidad de envíos : 377
    Edad : 29
    Localización : En donde menos te lo esperas
    Empleo /Ocio : 8º Hokage, after of Naruto
    Humor : Explosivo!!! woo!!
    Japon en contra de los Fan-Subs CARGOWM

    Japon en contra de los Fan-Subs FANSUBanime-2Japon en contra de los Fan-Subs FANSUBmanga
    Pais : Japon en contra de los Fan-Subs Venezu10
    Respeto en el foro : Japon en contra de los Fan-Subs 111010
    Puntos de Usuario : 30717
    Reputación en EAnime : 6
    Fecha de inscripción : 18/09/2008

    Japon en contra de los Fan-Subs Empty Japon en contra de los Fan-Subs

    Mensaje por EnRiqX Mar Sep 22, 2009 9:53 pm

    Bueno, aqui dejo una pequeña "cita" a un problema que esta pasando actualmente en japon y exteriores, que para nosotros... es muyyy serio y malo Japon en contra de los Fan-Subs Icon_pale .
    Yo (siendo japo) no actuaria de esa forma... pero ellos son ellos u.u Japon en contra de los Fan-Subs Icon_silent

    Al final los creditos del post Japon en contra de los Fan-Subs Icon_wink .
    toushiro2009 escribió:Hola a todos Japon en contra de los Fan-Subs 411995! me pasaba por unos vídeos en el YouTube y encontré esto "Japón encontra del Fan-Sub", el vídeo cuenta lo siguiente "Como creo que todos ustedes saben lo que es un Fan-Sub, para los que desconosen de qué es un Fan-Sub aquí les explico, Fan-Sub son los que se dedican a fansubear, así como series, animes y mangas, es decír, por fans y para fans sin fines de lucro, los Fan-Subs no tienen autorisación (como se escriba Japon en contra de los Fan-Subs 37698) de los propietarios originales, es decír, al margen del Copyright..., el Fan-Sub es ilegal. En nuestro caso utilizamos el Fan-Sub para ver series animes ya que generalmente, en nuestros respectivos países, varios de estos animes aún no se han publicado todavía (o_O)otros sufren (ojo que esto lo agregé yo) una censura horriblemente desquiciada o algunos tienen un pésimo doblaje. Últimamente la calidad de los Fan-Subs a crecido enormemente así como también a disminuido el tiempo de traducción es decír, a cabo de unas horas que se estrena sierto episodio de anime los aficionados ya lo tienen listo y subtitulado, y listo para presentarlo haciendose cada vez más popular entre los fans todo esto a ocasionado un sierto disconforme con de varios de estos animes y de cierta manera, varias empresas como Funimation o Gonzo han declarado una "purga" de Fan-Subs por toda la red para que de esta manera, contra-arresten la piratería (no confundir con One Piece xD) y no pierdan millones de dólares por estas subtitulaciones ya se han dado los primeros casos en los cuales grupos de Fan-Subs han sido obligados a cancelar sus proyectos de sustitulación como el grupo de Fansub "Shinsen no Fansub" (creo) en otros casos se han suprimido otras páginas como finas descargas de animes y así poco a poco, estas emprezas continúan con su purga jodiendo a los otakus de esta parte del mundo. 2º tema.

    Crítica. (Esto lo dice el del vídeo) Francamente me enterado a fondo de esta noticia me quedé "asado" yo estoy en totalmente en contra de que se dé esta drástica medida, en sí, esto es sumamente preocupante para nosotros, los otakus, ya que el Fan-Sub es el único recurso que tenemos para ver ánimes o en mi caso es así, y como dijo Ryuuk (su asistente xD) nuestro continente los estrenos de anime se demoran una barbaridad y lo más probable es que estos animes nunca llegen a nuestros televisores si es que por milagro, los estrenasen, emprezas mediocres haces con el material lo que ellos quieren". Eso es todo, perdón por que sea tan largo, solamente quería que lo supieran.

    Fuentes: Critica y Analisis a Japon en contra del Fansub xD

    Texto sacado de Animangafanaticos, escrito por toushiro2009

    Opinen pues, les dejo asi la "incognita"
    Kaede
    Kaede
    Gennin
    Gennin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 35
    Localización : Hueco Mundo
    Empleo /Ocio : Administrativo
    Humor : A ratos, como todos....
    Japon en contra de los Fan-Subs CARGOCOL

    Japon en contra de los Fan-Subs FANSUBanime-2
    Pais : Japon en contra de los Fan-Subs Spain10
    Respeto en el foro : Japon en contra de los Fan-Subs 111010
    Puntos de Usuario : 26482
    Reputación en EAnime : 1
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Japon en contra de los Fan-Subs Empty Re: Japon en contra de los Fan-Subs

    Mensaje por Kaede Mar Nov 10, 2009 2:03 pm

    Bueno, decir que los Fan-Subs ciertamente son ilegales, ya que no respetan el copyright. Tambien es de decir que los Fan-Subs (nosotros mismos) somos el unico medio para ver anime y leer manga sin tener que aprender japones, con sus subtitulos en castellano. Me parece una tonteria el cierre de fansubs, por que dejaria a miles y miles de otakus "huerfanos"

    Salu2
    omar10594
    omar10594
    Tecnico
    Tecnico


    Masculino
    Cantidad de envíos : 159
    Edad : 29
    Localización : Ensenada, baja california, mexico, aunke kisiera estar en otro lado
    Empleo /Ocio : nada solo estudiar y divertirme
    Humor : aburrido komo kasi siempre
    Japon en contra de los Fan-Subs CARGOADM

    Japon en contra de los Fan-Subs FANSUBanime-2Japon en contra de los Fan-Subs FANSUBmanga
    Pais : Japon en contra de los Fan-Subs Mexico10
    Respeto en el foro : Japon en contra de los Fan-Subs 111010
    Puntos de Usuario : 28952
    Reputación en EAnime : 0
    Fecha de inscripción : 13/12/2008

    Japon en contra de los Fan-Subs Empty Re: Japon en contra de los Fan-Subs

    Mensaje por omar10594 Mar Nov 10, 2009 11:47 pm

    Bueno psss ciertamente los Fansubs son algo maravillosos (xD) sin ellos... no conoceriamos el anime y el manga, bueno si, un poco por el que pasan en la TV, pero no seria lo mismo... no conoceriamos animes y mangas tan buenos como Fairy Tail (ke no hace mucho empezo), One Piece, Naruto Shippuuden, etc.

    No pueden simplemente eliminar a todos los fansubs... y aunque lo hicieran no serviria de nada, harian otro fansub con otro nombre... aunke seria empezar de nuevo y si lo vuelven a cerrar y se rinde ese fansub... aun asi habra otros que hicieran lo mismo... todos los otakus de todo el mundo, estamos unidos!!! y lucharemos por que respeten esto que hacemos con tanto esfuerzo... para personas que como nosotros nos apasiona el manganime...

    muchas personas que ven anime de otros paises... van a japon, la capital del manganime (XD), y si nosotros no hacemos esto que nos gusta, entonces su turismo bajaria mucho porque no habria nuevas personas que se apasionen por el manganime y entonces no viajarian tantas personas para Japon.

    Otra cosa que se veria seria lo que ya esta hecho... si eliminan a los fansubs, aun asi su trabajo sigue en millones de paginas, ¿como podrian eliminar eso?, osea... aunque busquen todassss las paginas donde podrian estar sus trabajos, no encontraran todas, luego alguien mas empezara a hacer su fansub, sin saber que habian eliminado a los anteriores (a los fansub ancestrales... de tiempos antiguos... xD), y entonces todo esto empezaria de nuevo...

    En conclusion, no pueden eliminar los fansub... no pueden ser eliminados completamente... no importa lo que hagan, seguira habiendo... si crean leyes contra la creacion de fansubs entonces... esperen, ya hay leyes que contradicen a los fansub, los fansubs ya son ilegales, que mas podrian hacer... investigarnos y mandar a los policias a nuestras casas... xD.

    ¡¡¡NO PUEDEN ELIMINAR A LOS FANSUBS!!!
    avatar
    vanibalop
    Gennin
    Gennin


    Cantidad de envíos : 1
    Edad : 33
    Japon en contra de los Fan-Subs CARGOUSER

    Pais : Japon en contra de los Fan-Subs Mexico10
    Respeto en el foro : Japon en contra de los Fan-Subs 111010
    Puntos de Usuario : 26388
    Reputación en EAnime : 1
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Japon en contra de los Fan-Subs Empty Re: Japon en contra de los Fan-Subs

    Mensaje por vanibalop Dom Nov 15, 2009 4:38 pm

    pues yo ponino lo mismo que omar10594, además tengo una serie que dice al final de cada capitulo
    "Deten la distribución si se licencia en tu país"
    pero, sea o no licienciado(creo k asi se dice :-P ) aún se sigue distribuyendo en redes p2p y en el caso de eyeshield21, que borraron la mayoria de los fansubs que estan en pág, como youtube, tu.tv, etc, se puede leer el manga, pero no me quede con las ganas de saber como terminaba...

    y que dicen de los "scanlations" (manga escaneado y traducido)?

    Contenido patrocinado


    Japon en contra de los Fan-Subs Empty Re: Japon en contra de los Fan-Subs

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:19 pm