Buenas y Malas Noticias BienvenidaEA


Si aún no estás registrad@, Registrate en EAnime y te diviertirás en grande, comparte con los demas usuari@s y ayuda a que la Web mejore cada vez más!.

Si ya estás registrad@, Conectate

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buenas y Malas Noticias BienvenidaEA


Si aún no estás registrad@, Registrate en EAnime y te diviertirás en grande, comparte con los demas usuari@s y ayuda a que la Web mejore cada vez más!.

Si ya estás registrad@, Conectate

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Buenas y Malas Noticias

    EnRiqX
    EnRiqX
    Flame Haze
    Flame Haze


    Masculino
    Cantidad de envíos : 377
    Edad : 29
    Localización : En donde menos te lo esperas
    Empleo /Ocio : 8º Hokage, after of Naruto
    Humor : Explosivo!!! woo!!
    Buenas y Malas Noticias CARGOWM

    Buenas y Malas Noticias FANSUBanime-2Buenas y Malas Noticias FANSUBmanga
    Pais : Buenas y Malas Noticias Venezu10
    Respeto en el foro : Buenas y Malas Noticias 111010
    Puntos de Usuario : 30817
    Reputación en EAnime : 6
    Fecha de inscripción : 18/09/2008

    Buenas y Malas Noticias Empty Buenas y Malas Noticias

    Mensaje por EnRiqX Dom Jun 21, 2009 2:13 pm

    Hola a todos... verán escribo este mensaje con el motivo siguiente: Tengo 2 noticias una Buena y otra Mala

    Primero la buena ^^:

    Ya habrán notado que no hay releases desde hace un buen tiempillo....eso es debido a mi en gran parte, ya que estas ultimas semanas tuve los examenes finales y pues ocupadisimo. Por lo tanto he podido subir ni Fullmetal Alchemist: Brotherhood ni Kurokami, ya que estas son las series que llevo, pero no se preocupen ya en estos dias les prometo una sorpresilla onion 11 .

    Y ahora la mala ¬¬:
    Por otra parte, no tendremos Manga por un tiempo...debido a que a Omar le han quitado el internet onion 7 ...estará inactivo dentro del fansub, aunque eso no quiere decir que este fuera de el....solo es temporal pero pues como el es el Editor no podremos sacarlos, lo que me lleva a pedirles ayuda.... como muchas veces anteriores, pero la verdad esperamos que alguien pueda cooperar por mientras Omar vuelve.

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 8:36 pm